Creo que a estas alturas no hace falta explicar porque es VITAL para tu negocio aparecer en las primeras posiciones de Google cuando alguien busque términos relativos a tu sector, servicio o producto.
También debes tener claro una cosa: a día de hoy el SEO no hace milagros de la noche a la mañana. Si alguien te vende resultados inmediatos probablemente te esté vendiendo humo (salvo que sea un nicho hiper especializado sin competencia).
El trabajo de SEO a día de hoy es laborioso y requiere:
- Una estructura web correcta orientada a las palabras clave con las que nos queremos posicionar (SEO ON PAGE)
- Un plan de creación de contenidos de calidad siguiendo unas directrices SEO.
- Trabajo de enlaces externos (SEO OFF PAGE).
Mi método de trabajo es el siguiente:
- En una reunión inicial (gratuita) hablaremos sobre cual es el objetivo SEO para tu negocio.
- Si no lo veo viable te lo diré directamente para que ni tu ni yo perdamos tiempo y dinero.
- Si lo veo viable te haré un estudio SEO (gratuito) para tu evaluación.
- Nos ponemos en marcha para mejorar tu posicionamiento.
Y siempre has de tener en mente que NO hay garantía de éxito. Haciendo un simil esto es como ir al psicólogo, a veces funcionará y otras no, dependiendo de la actitud del paciente (que en este caso eres tú creando contenidos de calidad siguiendo mis directrices) y de los «caprichos» de Google.
Lo que si te puedo asegurar es mi entrega absoluta para conseguir el objetivo SEO marcado (que, repito, requerirá una implicación de tu parte en la creación de contenidos).
Como tarjeta de presentación de mis habilidades SEO te dejo algunos ejemplos de como he posicionado gotocadiz.com (mi web turística de Cádiz) en la primera página de resultados de Google, con algunos términos muy disputados: