Como autónomo o PYME es un requisito imprescindible que tengas una web en Internet, para que tu marca sea de primera división.
Tu web debe transmitir un mensaje único y diferenciador a tus clientes, y debe cumplir los objetivos que te has marcado con la misma: ya sea conseguir más y mejores clientes, vender más y/o potenciar tu imagen de marca.
Asimismo debe cargar rápido en todo tipo de dispositivos (PC, móvil y tablet) y favorecer la navegación por la misma (usabilidad), de tal manera que guiemos al visitante de la web hacia nuestro objetivo (vender un producto o servicio, contactar…). Y siempre siguiendo las buenas prácticas que dicta Google, de cara a obtener el mejor posicionamiento posible en este buscador.
No menos importante es que tengas el control absoluto de los DATOS de tu web, si un día desaparece el profesional o la empresa que te hizo la web, que puedas recrear dicha web, a partir de los DATOS que tienes guardados.
Si eres un autónomo o PYME y quieres crear o mejorar tu página web hazlo con cabeza, diseño, estrategia y creatividad. Tengo un método propio para ello.
Ah, y tienes 3 meses para probar a fondo tu nueva web. Si no quedas satisfecho te devuelvo el 100% de tu dinero.